La Asociación

Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía

Campaña de crowdfunding "EN LA FRONTERA SUR"
Nos gustaría compartir y sumarnos a la difusión del siguiente mensaje que nos llega desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.
 
Os escribimos con dos noticias importantes. Quizá ya sepáis que a finales de marzo publicamos el Informe Frontera Sur 2021, en el que denunciamos cómo las políticas migratorias basadas en la represión y violación de los derechos humanos son un auténtico fracaso y han supuesto que en 2020 el número de personas que han perdido la vida intentando llegar a España haya sido el más alto de los últimos 30 años: un total de 1.717 muertes y desapariciones.

 
Al mismo tiempo, abrimos nuestra primera campaña de crowdfunding para hacer posible la publicación del informe del próximo año. Con tan solo unas semanas en marcha, nuestra campaña ha tenido una estupenda acogida y hemos llegado al mínimo requerido para poder investigar y editar el informe. Aun así, seguimos necesitando vuestra ayuda y colaboración para llegar al ÓPTIMO y, de esta manera, poder difundir el informe y que llegue a más personas, realizar acciones de sensibilización e incidir con más fuerza en las administraciones para lograr un cambio en las políticas migratorias.
 
Os animamos tanto a descargar y leer el informe Frontera Sur 2021 como a participar en el crowdfunding y su difusión. Vuestra aportación es imprescindible pero en el caso que no podáis hacer una donación, os pedimos que nos echéis una mano en el apoyo y difusión de la campaña enviándola a todos vuestros contactos. https://goteo.cc/fronterasur2022

#DenunciaLaFronteraSur #ApoyaYdifunde
¡Comparte en redes!
*Enlazamos un tutorial de la plataforma GOTEO

Volver
22/ 04/ 2021 Categoría: Noticias y Comentarios Enviado por: asana